Conoce más de la Asesoría de Imagen Consciente en nuestra Masterclass
Quedan
Son muchas las veces quisiéramos llevar un look súper lindo sin tener que sacrificar nuestra comodidad o recurrir a prendas elaboradas y/o de tendencia, es ahí cuando tenemos que ser creativas y sacar el mejor provecho tanto de los básicos como de los complementos que tenemos en nuestro closet. Por eso hoy quiero compartir contigo algunas ideas de looks súper sencillos y fáciles de copiar que seguramente te servirán de inspiración para esos días en los que prima la comodidad.
Una chaqueta de cuero le puede dar un efecto más chic a cualquier look
Unos zapatos de color son ideales para cuando llevamos un outfit sencillo y/o en tonos neutros
Combinar distintas texturas de un mismo color te permite no sólo estilizar la figura sino también crear una propuesta interesante y muy trendy.
Una blusa sencilla con detalles femeninos más un blazer, son suficientes para lograr una vestimenta con un toque romántico – casual, sin dejar de lado la comodidad de los jeans.
Combina dos prendas en denim y añade un poco de color para crear un estilo descomplicado pero actual.
Una camiseta de rayas es un básico que nos permite crear múltiples combinaciones, no olvides contrastar con algún color o textura para crear un look más completo e interesante.
Un suéter con una silueta suelta, un collar tipo choker, un jean ajustado y unas sandalias de tacón, son la combinación ideal para una vestimenta relajada, femenina y muy actual.
Una propuesta verdaderamente cómoda, que combina diferentes tejidos de punto y complementa con una chaqueta de denim.
Al momento de comprar una camiseta, procura elegirla en un textil suave y con buena caída, eso te permitirá adaptarla con mayor facilidad a momentos en que no quieres lucir demasiado sport.
Otra forma de usar esa camiseta casual es con una chaqueta casual verde militar y unas sandalias camel de color.
Una camisa o blusón en color blanco, luce especialmente bien con complementos metalizados, te permite además llevar un look sobrio y elegante.
Una forma muy chic y diferente de llevar una camisa de jean.
También luce muy bien con un pantalón de cuero o efecto cuero.
Esta combinación es ideal para un momento en que no quieres fallar, aplícala en diversas prendas para cualquier ocasión de uso.
Un contraste ideal para el blanco y negro es el color rojo, te permitirá aportarle mayor fuerza y protagonismo al look.